Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No tengo claro…buscas el vuelo directo Alicante Zagreb??!!
quería decir que el parque nacional Mljet puedes recorrer a pie.
Al monasterio os lleva un barco turístico, Precio del trayecto esta incluido en el precio de entrada. Depende de vosotros si os sale caro o no llevar el coche en el ferry hasta la isla. Hay gente que lo hacen..y no les sale caro…mientras …algunos sale caro…y van sin coche 😉@donblake wrote:
Yo me imagino que podremos utilizar megaupload o rapidshare. Mis conocimientos no van más allá pero entiendo que no debe ser complicado. Si alguien tiene el mapa de Croacia (indispensable creo yo) que pruebe con esas páginas y luego que pase el link.
De todas maneras los coches de alquiler en croacia no te dan GPS?
si…dan el GPS igual como en todo el mundo…si lo pides y pagas extra 😉
julio 3, 2008 a las 7:47 am en respuesta a: taxi aeropuerto split a centro ciudad?? o autobus?? #9679Yo te lo recomendaría ir hasta Split con el autobús de Croatiaairlines. Son 4 euros por persona. No tienen horario fijo porque salen después de llegada de vuelos de la misma compañía. De todas formas, acabo de llamar informaciones del aeropuerto y dicen que estos autobuses salen muy a menudo y no deberías tener problema de pillar alguno. De taxi es cierto…cobran entre 35 y 45 euros.
@Seyru wrote:
Algo encuentras fijo para una noche una vez estés allí, eso si… es posible que no puedas elegir… a ver si esto te ayuda un poco
Enlaces con los alojamientos son de poca ayuda si buscáis el alojamiento solo por una o dos noches…mandando mails..poca gente hace el caso a las cortas estancias…
Tienes alguna idea como dejar cientos de megas en un foro 😯
busca una vez alli…en su oficina de turismo..p.ej.
llegas hasta Sestanovac cerca de Split (3 horas) aquí giras al autovia y en 2 horas estas en Zadar…
esto depende de agencia en cual quieres alquilar el coche…te pones en contacto con ellos y les explicas que quieres ir a Croacia 😉
!. el parque nacional Mljet se puede pasar a pie en un dia. Para pasear por la isla entera…necesitas el coche
2. Con el coche alquilado puedes ir donde quieres y pasar todas las fronteras…unico es que puede ser que el seguro del coche no te vale en algunos de estos paises…aquí esta el pdf de buceo en ingles:
https://acroacia.com/diving.pdf-
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por
Mario.
julio 2, 2008 a las 11:29 am en respuesta a: La web de ferrys da problemas para pagar los billetes #9658haciendo la reserva , en la casilla «apellido» pon tus 2 apellidos y no solo uno
haz la foto y mandamela a mi mail…
Trogir también llaman «La ciudad de los ángeles» (iglesia Nuestra Señora de los íngeles) asi que…supongo que el ángel es algo como el símbolo de la ciudad. En la oficina de turismo de Trogir me dijeron que hay ena señora con el apellido TomaÅ¡ (nombre no se recordaban) que hace los dibujos con los ángeles…en Internet no puedo encontrar ninguna información sobre esta sečora…Tienes dirección de la tienda? Algún ticket de compra?
julio 1, 2008 a las 1:30 pm en respuesta a: RECIEN REGRESADA: CROACIA ES PRECIOSA, AMABLE Y LUMINOSA. #9656gracias nieves…si vas a dejar algún comentario…puedes publicarlo en el tema «Hemos vuelto desde Croacia!!!!»..
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por
-
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)