Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
@nuriavocat wrote:
Gracias Mario por tu rapida respuesta, una ultima cosa como puede ser que en el ferry que va de split a stari grad, el coche ponga 286e, no entiendo, seguro que no lo estoy interpretando correctamente
queria decir…los precios son en kunas y no en euros
Lo veo que pone 286…pero no veo en ningún lugar «e»??!!…abre los ojos…esto es Croacia 😉
como, todavía, no somos parte de UE…lo tienes muy difícil…necesitas oferta de trabajo desde Croacia para poder sacar el permiso de trabajo…
1. llévate los bocadillos….existen los lugares donde podéis hacer el «Picnic» 😉
2. Precios de jadrolinija:
https://acroacia.com/ferrys-croacia/
horarios, después de abrir este link, dale al botón de tu browser «actualizar» o «recargar» la pagina:
http://www.jadrolinija.hr/default.aspx?dpid=1632
Para ira, desde Dubrovnik, a Mljet, Korcula o Lastovo:
http://www.gv-line.hr/raspored.php?linija=3
3. si..el mapa de roacia ..o cualquiera otra cosa (musica, peliculas, mp3…etc) se pueden bajar de Internet via algún p2p programa…como e-mule p.ej@arantza wrote:
No eran croatas los dos…Paul era hijo de croata y escocesa e Ian era de california pero trabajaban en una empresa de turismo aventura de croacia o algo así.
gracias por molestarte
espero poder ponerme en contacto con ellos para invitarles a españa…tengo amigos que trabajan en temas de bici y les podrian dar trabajook…tampoco pasa nada si alguno de ellos te gusta..no? 😉 😉 😉
En Dubrovnik hay decenas de las empresas de este tipo de turismo…acabo de llamar
Konavle biking tours y Atlastours…y allí no trabajan..
necesito mas datos para poder ayudarte…a ver…estos 2 chicos son Croatas..no? y trabajan allí como guías en btt, es algo como las excursiones en la bici…o?
@Cesc wrote:
por el emule corre alguno. Pero mejor los mapas de iGO que me parece que vinen con gasolineras, alojamiento, etc.. Los de TomTom de Croacia son basicos.
Extras (gasolineras, aeropuertos, habitaciones, wifi lugares….etc)..podéis bajar aquí:
http://poiplaza.com/index.php?p=dc&c=11antes de mandar cualquiera pregunta…a todos los usuarios pido el favor, por lo menos, leer el contenido de la pagina principal de sobrecroacia
https://acroacia.com/
asi me estáis facilitando el trabajo al máximum 😉 😉 😉Hola
Si os vais con el coche desde Venecia a Zagreb…el camino mas corto y rápido es via Ljubljana…así que…como desde Venecia hasta Zagreb son unas 4 horas en el coche..podéis parar en Ljubljana y hacer un paseo de 2 horas para ver la ciudad. De todas formas…mejor que visitar Ljubljana me parece ver la cueva Postojna…unas 2 horas de visita….es mas espectacular…si…pero pasando Senj…en Jablanac podéis embarcar en el ferry para Misnjak (Rab) con «mediteranska plovidba»
http://www.rapska-plovidba.hr/plovni_en.html
salen cada hora y en 30 minutos estáis en Rab….
seria una pena no ver la playa «rajska plaza»
y la ciudad de Rab:
😀 😀 😀
estoy mirando por todas las partes…en dia 19 de agosto tienes el directo Alicante Vienna por 202 euros con el skyeurope….y ahorra mirando los trenes desde Vienna hasta Zagreb…pierdo la esperanza…para pasar 400 kilómetros de distancia algunos necesitan 13 horas!!!???
No se…comprueba la conexión hasta Alemania y desde ali con el germanwings hasta Zagreb…hola Raquel
1. A todos recomiendo dormir fuera de las grandes ciudades. Pero como vosotros dependéis del transporte publico…mejor estar en la ciudad. Rijeka NO te lo recomiendo para alojaros. Rovinj seria mucho mejor. Desde Alli os recomiendo viajar con los barcos..podeis ir directamente desde Pula hasta Zadar con:
http://www.splittours.hr/
o con los ferrys de jadrolinija pasar por Cres, Krk, Rab, Pag, Zadar….
2. Enlace con los horarios de autobuses y trenes se encuentra en la pagina principal de sobrecroacia
3. Como no estáis con el coche..mejor dejar los lagos de Pitvice para otra ocasión.
4. Depende donde os vais a comer…panaderías y pizzerias son lugares ideal para comer barato. Restaurantes en general son unos 20 % mas baratos que en España.
Precios de comida en un restaurante conocido de Zagreb:
http://www.kaptolska-klet.eu/food (en kunas)El ferry Krk (este año sale de «Valbiska») Lopar(Rab) este año lo lleva «Splittours» y no jadrolinija
http://www.rapska-plovidba.hr/plovni_en.html
por lo visto…tienen algunas obras en el puerto de Lopar y ferrys empiezan a circular desde 15.07 -
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)