Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En Croacia también hay jamón…te lo recomiendo probar…mas salado y un poco ahumado…
Siempre cuando voy de Croacia a España. me traigo mucha comida Croata, incluido chorizos, jamon, panceta de pueblo.. 😀 …nunca no ha tenido ningún problema…Llevando comida desde España a Croacia? Igual, ningún problema 😉
Para probar, yo lo hize sin problema hasta el momento que me pidieron el numero de tarjeta de credito. Paso a paso:
En «Special fares» poner 20 euro Berth
Pongo «one-way», solo ida
Departing: Ancona-Split
El dia pongo p.ej. 06.08 y «continue»
Ahora marco el 06/08 y «continue»
En «accomodation» pongo «deck» y»continue»
Me sale la factura
Doy «continue»
Pondo el nombre, apellido, edad y nacionalidad…y ya me pide datos de la tarjeta…todo funcciona perfectamente?!algo haces mal…que pone en error?
Podeis ir con el autobus desde Split o Dubrovnik
Pero tarda un huevo…y alquilar el coche alli por un dia?
Tema de los perros en Croacia es exactamente igual como en España. En la isla de Krk hay unas playas para los perros y en la peninsula de Murter, acaban de abrir una, dicen que es mejor que muchas playas para la gente 😀
Jeje…locura…acabo de encontrar el «barco fantasma» por 23 euros…abre:
http://www.blueline-ferries.com/Passengers/SpecialOffers.aspx?lang=EN&keyw=pso
Haz click donde pone «Book your ticket on http://www.blueline-ferries.com from Ancona to Split for only 20 euros…»
Salen 23 euros todo incluido (deck-cubierta)..puedes reservarla, y aparte, circulan 2 veces cada dia, a las 11 y a las 21, asique, con este a las 11, como llegas por el dia, puedes aprovechar de paisajes (Hvar, Brac, Solta….) …Eneida ha echo el mes pasado una interesante ruta con el coche:
En Hvar y Brac existe transporte publico, o puedes alquilar el bici, moto o coche. Si teneis el titulin os recomendaria alquilar un pequeño barco. Asi podéis llegar hasta playas en cual no se puede llegar con coche o andando. Ojo. Son islas bastante largas, unos 40-50 kilometros desde un lado a otro.
Murter es una isla, o mejor dicho península porque esta conectada con el continente con un pequeño puente. Alli tenéis 3 pueblos, te lo recomiendo hacer una vuelta por alli y buscar alojamiento.
Pueblo Murter esta muy bonito y desde alli os vais a tener las islas de Kornati mas cerca.
Podéis alquilar algun pequeño barco, pedir alguien que os lleva o por unos 30 euros por persona, hacer excursión de un día con la comida y bebida incluida.
¿Tienes el folleto sobre el buceo en Croacia? No tengo en Español…solo ingles o Italiano…si re interesa…te lo mando en mail…no lo vas a tener fácil…pero es importante saber que mucha gente en croacia mira las tv novelas sudamericanas (son subtituladas)…asi que…también entienden bastante palabras españolas…
Esto de «un amigo» ya me parece que estás buscando alguien que va a investigar si hay billetes por 20 euros. Tu amigo se fue a Croacia sin buscar por internet o cualquiera otra manera como va a pasar hasta Split??? Llego a Ancona..y voila!!! Ferry por 20 euros esperando en el puerto?? Debería saber como se llama la compañía… o también, mejor a viajado a Croacia hace 5 años…y precios ya han subido..no?
Acabo de llamar la oficina de turismo en Split, me dijeron que hay solo 3 compañías cuales circulan entre Split y Ancona: jadrolinija, blue line y snav. Ninguna de ellas no vende billetes por menos de 40 euros.
Asique, unica persona que te puede informar sobre el «barco fantasma», es tu amigo;)En Venecia no conozco ningún lugar barato y bueno para dormir, pero si estas buscando alojamiento por el Internet, te lo recomiendo buscar en «Mestre», en el continente. Alojamiento desde 1 de septiembre, debería salirte mas barato que en julio o Agosto. La gente que alquila las habitaciones van a «luchar» por ti;)) Asi que…aprovéchalo…
Acabo de leer, Hvar esta vacio…a llegado poca gente porque han subido los precios en los hoteles y no vais a tener ningun problema de encontrar alojamiento. Desde Hvar a Brac circula un monton de barcos, taxi-barcos y catamaranes. Esto si..no puedes pasar el coche.
Nos escribes,porfavor, en foro «Hemos vuelto de Croacia» un poco como te ha ido viaje, cosas buenas, cosas malas, tus impresiones etc…gracias
Croautor tiene la razon…merece la pena pasar por la parte antigua de Zagreb «Gornji grad»…Dubrovnik es un buen hotel en pleno centro de Zagreb, tambien…..si te gustan youth hostales…hay un nuevo muy cerca de centro (se puede ir andando)
http://www.hostel.com.hr/por lo que he visto y leído no me parece una ciudad monumental
esto no te parece demasiado monumental??!!
-
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)