Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ruta esta bien, una cosa…en el dia 11, en Ploce os recomiendo pasar con el ferry hasta Trpanj llegar hasta Orebich, dejar el coche en el parking y pasar con el barco turistico hasta ciudad de Korcula (20 minutos, unos 2 euros por persona). Barcos circulan cada media hora. No deberias tener ningun problema encontrar las habitaciones (sobe), durante el viaje. Es recomendable buscarles fuera de las grandes ciudades. Has intentado alquilar algunos apartamentos? Creo que algunos al mejor alquilan por un dia (intenta enviando «peticones», esto no os cuesta nada). Si quereis alquilar el coche en Porec, hay que pagar 34 euros por el traslado de coche asta alli. Cuando vais a enviar el «peticion» para el coche, en lugar de entrega y devolucion de veichulo, pon Pula y abajo en «Comentario adicional:» pones que quieres recoger el coche en Porec y, por si a caso, pregunta cuanto os costaria y donde teneis que recogerlo.
Pues…como el viaje termina en Zadar…alli puedes recoger el coche y seguir el viaje. Si os va faltar un poco de marcha podeis, por el puente, pasar a la isla de Pag, en la ciudad de Novalja en la playa Zrce teneis una «mini» Ibiza.
Puede ser que este amigo tuyo ha encontrado el alojamiento una vez alli…en contrario, podia decirte en que pagina lo ha
hecho reserva…no?ay que mala es esta seyru 😀
Coche puedes contratarlo en Croacia y recogerlo en Venezia, pero en esta caso tienes que pagar un suplemento qu creeo que es mucho dinero. De todas formas, haciendo la «peticion» de coche, en lugar de entrega y devolucion pon Pula, haz click en «calculo de precio» y en la casilla «Comentario adicional: » pones que te gustaria recoger el coche en Venezia y quieres saber que te cocstaria este «lujo» (esta claro, alguien de Pula tiene que coger el coche, llevar hasta Venezia y despues volver hasta Istria, te lo cobran la gasolina trabajo de chofer y su billete de vuelta a croacia). Folleto sobre croacia te lo mando en tu correo electronico.En un dia sin problema puedes ver el Dubrovnik desde arriba abajo y alreves 😉
El ferry para la isla de Vis, sale solo desde split todos los dias a las 09.30 y 16.30 excepto el Domingo cuando sale a las 11.30 y 19.00. Tambien, intenta preguntar en la isla de Hvar por el Taxi-boat, barco taxi…ellos te pueden llevar hasta Vis. Precio de trayecto no lo se. Si te vas a Makarska, te lo recomiendo visitar playas del pueblo Brela, 12 kilometros cerca de Makarska.
Algunas aviocompanias tienen sus propios autobuses para llevar los turistas hasta Cavtat o Dubrovnik. Tambien, mira los autobuses de «Atlas», ellos llevan gente hasta Dubrovnik (mejor pasan por Cavtat), y si no, Cavtat esta 8 kilometros desde el aeropuerto, con el taxi no deberia ser mas que 10-15 euros. Otra cosa, no lo se si te has alquilado el coche por mi pagina…en caso que si…creo que por un suplemento de 10 euros puedes alquilar el coche durante toda la noche…informate bien…
Ufff…poca oferta de autocaravanas en Croacia…ha encontrado solo una pagina;
http://www.uni-rent.netdepende que compania vas a tener en el barco 😀 😉 , yo no te puedo decir nada, no quiero ser «culpabe» si algo no te sale como querias. De todas formas, tienes 15, coge el crucero, y cuando termina, con el coche pasas por el resto de Croacia….cual crucero tenias previsto?
Hmmm… 😉 me recuerdas mucho a una chica de Logroño que conozco….es profesora de musica….y es una persona muy interesante porque, parece, que no tiene sabiduria sobre nada, solo sabe un monton sobre musica (esta claro, gracias a este don es una buena profesora)…estoy seguro que tu no eres ella…pero os pareceis mucho 😀 …
De todas formas, esto de que acabo de compararte con otra persona…es solo una tonteria.
Antes de responder en tu pregunta sobre los ferrys de Drvenik a Korcula, me gustaria preguntartelo, yo a ti, una cosa. Es importante que me respondes, y tambien, esta claro, vamos a ver si te vas a saber la respuesta…Mira….si abres el google (http://www.google.com es un buscador cual «busca las cosas»), y en una larga casilla, encima de los botones «Busca en google» y «Voy a tener suerte», pones las palabras «Drvenik» y «Korcula», y das al tecla enter o haces el click en «Busca en Google»…..cual es el primer resultado entre 230.000 que han salido??
Si no sabes la respuesta 😯 , que no te preocupas…te lo digo yo 😀Plitvice puede ser solo una parada….llegais, ves y os marchais. Os recomiendo esto porque, si no teneis el coche, va a ser imposible llegar hasta la entrada del parque, desde algun pueblo cercano, y despues buscar estacion de autobuses (por cual no pasan muy amenudo, todos autobuses que van hacia playa o Zagreb, van por la autovia)
En que ciudad de España tienes que volver?
Si…es correcto 😀
Has intentado buscar el alojamiento en «Mestre», en el continente, unos minutos desde Venezia?
junio 15, 2007 a las 4:50 pm en respuesta a: Alquilar un coche en croacia y entregarlo en italia? #7777Ignacio, esta claro, en tu caso alguien de Avis, tiene que bajar hasta Dubrovnik y devolver el coche hasta Venezia, asique, viaje hasta Dubrovnik+gasolina para el coche+comida y alojamiento para el conductor…a mi no me parece tan caro. Porque no te has intentado reservar por mi pagina, el coche en alguna ciudad de Istria, poner que le vas a devolver en Dubrovnik y, antes de confirmar la reserva, preguntar cuanto costaria recoger el coche en Venezia (es mucho mas barato llevar el coche desde Istria hasta Venezia, que desde Dubrovnik..no?)
Te lo recomiendo estudiar estudiar esta foro:
https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=975
En Croacia podeis entrar solo con DNI, pero si os vais hasta Dubrovnik, teneis que pasar unos 20 kilometros por el teritorio Bosnio, y alli en la frontera os pueden pedir los passaportes.
si tienes alguna otra duda….aqui estoy 😉 -
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)