Mario

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,028)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Itinerario, ¿que te parece? #9224
    Mario
    Superadministrador

      intentaste arreglar que os entregan el coche en Porec donde tenéis el alojamiento?

      en respuesta a: Ayuda con el Itinerario Venecia-Croacia-Venecia #9408
      Mario
      Superadministrador

        hola julio angel…
        no se como ayudarte..hiciste un itinerario bueno al cual no hay mucho que añadir..Rijeka no conozco bien y no te puedo recomendar ningún alojamiento por alli (aparte,,,yo irí­a hasta Porec o Rovinj o hasta la isla de Krk…Rijeka es una ciudad puerto…no hay muchas cosas interesantes que ver alli)

        en respuesta a: Viaje a Croacia. Posible Itinerario #9328
        Mario
        Superadministrador

          Para llegar desde Dubrovnik hasta autovia (unos 25 kilometros antes del Split)…tarda, porque se trata de la carretera de solo dos carriles..pero vistas desde carretera son una maravilla…una vez en la autovia…conducir hasta Gornja Ploca…alli otra vez bajar a la carretera de dos carriles hasta Plitvice (unos 60 km)
          Tenéis 22 dias de vacaciones…un dia en Zagreb, merece la pena…ver la ciudad antigua y por la noche tomar una copa en uno de los muchos bares en el lago Jarun…
          Siempre buscar el alojamiento fuera de las grandes ciudades…es mas «puro» y mas barato..

          en respuesta a: ferry de venecia a dubrovnik #9497
          Mario
          Superadministrador

            uffff…era un error….idea era explicar a los viajeros comprar el vuelo hasta Dubrovnik y desde Venecia volver hasta Barcelona (y no hasta Dubrovnik como lo ha escrito) con otra compañí­a de bajo coste..vueling p.ej…

            en respuesta a: Vuestras experiencias en Croacia #9403
            Mario
            Superadministrador

              Hola Masterplan!!!
              Vaya confesión 🙂
              muuuuchas gracias…

              en respuesta a: UNA SEMANA EN CROACIA #9490
              Mario
              Superadministrador

                tienes toda la razon…me confundí­..pensaba que os vais hasta el Trieste y no Terviso…
                Pasas a la isla krk por el puente…
                Desde Valbiska hasta Lopar (Rab) con el ferry (coche unos 20 euros mas 3-4 euros por persona)
                En Rab..pasais con el ferry hasta continente, linea Misnjak-Jablanac (uos 15 euros por el coche y 3 porcada persona)
                Bajar hasta Prizna, unos 15 kilometros, embarcar en el ferry Prizna-Zigljen (13 euros el coche y 2 euros por persona)
                Pasar una noche en Novalja, playa Zrce…fiesta 24 horas…seguir por la isla..ver la iudad de Pag y por el puente pasar hasta Zadar…
                Kornati es el parque nacional…islas sin pueblos y sin gente (ok..hay unos pueblos…pero vida no hay)..se visitan con los barcos turisticos durante el dia…alli no hay alojamientos…
                Y Brac y Hvar y Korcula visitan todos…yo que se cual de estas islas, a ti personalmente, te podria gustar mas…
                Me voy a McDonalds…que pido? hamburguesa con queso, cuarto de libra o bigmac?

                en respuesta a: UNA SEMANA EN CROACIA #9488
                Mario
                Superadministrador

                  montenegrinos no cobran 15…cobran 10 euros…con la escusa de protección de medio ambiente…también…montenegrinos van a echar un vistazo en vuestro maletero…y sacar toda la comida que lleváis…..les gusta que gastáis vuestro dinero en sus restaurantes…asi que…sándwiches o dejar en Croacia..o vais a tener que comerles de golpe en la frontera con Montenegro 😉

                  en respuesta a: UNA SEMANA EN CROACIA #9486
                  Mario
                  Superadministrador

                    @kaligarrido wrote:

                    gracias a todos!!

                    lo de dubrovmik tendra q esperara el proximo año o cunado me toke la loteria!!!jejejjeje

                    desde julio clickair hace 1 vuelo cada 2 dias barcelona-ljubljana i viceversa.

                    creo q es una opcion mas interesante q empezar desde venecia sobretodo sino tines como minimo 15 dias pa hacer una ruta…

                    del 22 al 29 de agosto ida i vuleta con taxes,recargos combustible,maletes…. unos 200 euros por persona

                    desde girona-treviso nos salia por 150 euros con rynair xo hay casi 100 kms mas de distancia i peorres horarios de avion….

                    si lo consulatis en el mapa hacemos como una circumferencia.teniendo en cuneta q llegamos un viernes es mejro ir el sbaado a zagreb i llegar ala costa el lunes pa encontrar menos gente??
                    o da iguak porke en agsoto esta todo hasta los topes??
                    cunato valen el ferry de krk a barac???i de barac a pag???

                    por cierto el alkiler del coxe nos sale por unos 150 eruos con autoeurope es un precio razinable no??hay alñgun problmea para cruzar la forntera entre eslovenia i croacia???

                    lo siento por el rollo…jejejejej

                    gracias

                    Dubrovnik, para mi, es un engaño mediático…..asi que ..no pierdes nada 😉
                    Desde Treviso costa Croata es mas cercana que desde Ljubljana…
                    Que es «Barac»??!!
                    No teneis que tener ningun problema para pasar la frontera entre Slovenia y Croacia…esto si..os van a cobrar 35 euros por utilizar sus carreteras (Eslovenos)…sin importancia si se trata de 2 o 20000 kilometros…la pegatina que os van a vender vale 6 meses (sin posibilidad de pagar una por un dia, semana o mes)

                    en respuesta a: ferry de venecia a dubrovnik #9495
                    Mario
                    Superadministrador

                      ferry de Venecia a Dubrovnik??!!…puedes mandarme el enlace con la respuesta?!…este ferry NO existe…tenéis el ferry desde pula a Zadar desde Julio (no lleva los coches)..por unos 15 euros por persona…Desde Rijeka SI, hay ferry (coches incluidos)..mira http://www.jadrolinija.hr

                      en respuesta a: Vuestras experiencias en Croacia #9401
                      Mario
                      Superadministrador

                        Hola, Mario. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de estar allá. Mi esposo casi un año y mi hija y yo 2 meses. Fue una experiencia hermosa, muy gratificante, que superó mis expectativas. Los paisajes son bellí­simos, como salidos de los sueños, con ese mar helado en completa calma, sus playas de piedritas –no de arena–, sus innumerables veleros y sus bosques y montañas escarpadas. La gente me impresionó mucho más, pues a pesar de haber sufrido tanto en la guerra, se han levantado como el ave fénix, de entre las cenizas, ¡y son tan amables! Se ven orgullosos de haber sobrevivido y reconstruido en tan poco tiempo. Nosotros estuvimos en Split, pero visitamos todos los recovecos, sus playas y pueblos… también estuvimos un fin de semana en Dubrovnik, ¡qué historia, qué pueblo!

                        Una excelente experiencia…

                        BM

                        en respuesta a: UNA SEMANA EN CROACIA #9484
                        Mario
                        Superadministrador

                          kaligarrido…con que compañí­a vas hasta Ljubljana y cunato te ha costado el billete?
                          Es una información útil para otros viajeros

                          en respuesta a: No alquilar coches en Kompass rent a car #9423
                          Mario
                          Superadministrador

                            Hola Nizharu….
                            Podí­as contactarme antes, y como tengo las llamadas a Croacia gratis…seria
                            un placer llamar Kompas y aclarar el asunto 😉
                            Puede ser que ya un montón de personas han pagado el mismo daño de coche, sin que lo arreglan y solo pasan el coche de un inocente a otro…
                            Esta claro, cualquier pequeño rayón..hay que pintar toda esta parte del coche…pero no creo que esto puede costar 600 euros…600 justo??!! ..sin que te piden pagar mas, o sin que te devuelven el cambio…600 euros y 00 céntimos 😯
                            No soy experto en estos asuntos…pero, de Kompas, no deberí­an mandarte alguna factura de taller?!
                            Si quieres…mándame tus datos…y llamo a Kompas…mas por curiosidad..porque no creo que puedo influir que te devuelven el dinero…

                            Recomendación para futuros viajeros a Croacia:
                            coche hay que reservar por adelantado…así­ tranquilamente podéis leer todas las condiciones en Español (y tenerlas imprimidas) sin tener necesidad, en momento de alquiler o devolución del coche, «negociar» sobre el trato.
                            En momento de alquiler…a todos os recomiendo, sin importancia de que compañí­a se trata, mirar bien el coche y reclamar cualquier daño..

                            en respuesta a: Mi viaje a Croacia, que opinais? #9414
                            Mario
                            Superadministrador

                              otra cosa..no te hace falta «sembrar» el mismo hilo por todo el foro…

                              en respuesta a: UNA SEMANA EN CROACIA #9482
                              Mario
                              Superadministrador

                                lolailo …
                                gracias por echarme una mano 😉

                                en respuesta a: Mi viaje a Croacia, que opinais? #9413
                                Mario
                                Superadministrador

                                  Yo, lo haria asi:
                                  ..plitvice Dubrovnik…para llegar mas pronto…hay un trozo grande por la autovia…
                                  4dia : Dubrovnik/Korcula: este dia os recomiendo ver las islas elafiti…(sin Korcula)
                                  5 dia: Dubrovnik: ver Dubrovnik y un paseo por Cavtat
                                  6 dia: Dubrovnik-Split: viaje hasta Orebic, dejar el coche en el parking i con el barco para turistars pasar hasta ciudad de Korcula…2-3 horas visita a la ciudad y vuelta a Orebic..
                                  Seguirhasta Trpanj y con el ferry pasarhasta Ploce…seguir subiendo hacia Split…Ver Makarska-Split
                                  7º dia: Split/Isla de Hvar:
                                  ok
                                  8ºdia: Split/Isla de Brac:
                                  ok
                                  9º dia: Split/Primosten/Trogir:
                                  Despues de ver Trogir..Primosten «no mola» tanto ;(
                                  Mejor parar en Tribunj y hacer un paseo por el pueblo…
                                  ver Zadar
                                  10º dia: Zadar/Sibenik:
                                  Sibenik y parque nacional Krka

                                  11º dia : Rijeka/Opatija/Pula/Rovinj:
                                  Pasar a la isla Pag por la puente, ver ciudad…seguir hasta Zigljen y con el ferry pasar hasta Prizna…seguir subiendo hacia Opatija (mi opinión, Rijeka no merece la pena), ver anfiteatro en Pula y Porec o Rovinj…

                                Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,028)

                                Welcome Back!

                                Login to your account below

                                Create New Account!

                                Fill the forms bellow to register

                                Retrieve your password

                                Please enter your username or email address to reset your password.

                                Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

                                Excursión a la Cueva Azul

                                Isla de Biševo · Vis, Croacia

                                10 h Grupo reducido ES · EN

                                Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

                                Precio 120 € / persona
                                Reservar ahora

                                Cancelación gratuita hasta 48 h antes

                                Ir a la barra de herramientas