Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
en Croacia…. hostales…muy pocos…tenéis que buscar «sobe»..habitaciones…con 10-15 euros por persona, podéis pernoctar en unas de ellas
hola maite
..ufff.gente se asusta cuando ven un post tan largo…
de todas formas…felicidades..es el post mas «grande» que alguien ha publicado en este foro.
Empezamos por el Ryanair…todos le conocen, barato, y único que hacen es que vuelan 😀 , ojo con el peso de tus maletas. Dicen, de broma, que sus azafatas tienen 70 años 😯
Sobre coches alquilados en Italia, tienen que darte «carta verde», seguro valido para Croacia. Con el carnet de conducir Español, puedes conducir por Croacia sin ningún problema. Todas las agencias de alquilar el coche en Internet son de confianza (mi opinión)
Debes que saber que, también, tenéis la opción de viajar barato hasta Roma, y pasar hasta Croacia desde Pescara o Ancona con el ferry.
La ropa que tienes que llevar…hm…igual como si te vas a Madrid.
Como sois 9… al mejor va a ser difícil encontrar el alojamiento durante el viaje…pero en este tema..no lo se como ayudarte?!
Te lo recomiendo ver la ruta que ha hecho Eneida el mes pasado:
https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1041
estoy por aquí…a veces creeo que me estan tomando el pelo…de todas formas…En croacia existen varios pueblos que se llaman «KruÅ¡evica», desde cual de ellos os vais? En la isla de «Dugi otok» o en Slavonija? KruÅ¡evica tambien existe en Serbia. Otra cosa, me puedes decir como llegaste hasta KruÅ¡evica?
hiola zg…aqui tienes la ruta que que lo ha esho Enida mes pasado
Sí, Mario, efectivamente. Prácticamente seguimos todo igual. Sólo prescindimos de Korcula (que la cambiamos por el parque Krka) porque no nos dio tiempo a hacer Zadar, Sibenik, Trogir y Splir en un día, por lo que tuvimos que reajustarlo. Los cambios que realizamos fueron a partir del 19. Os pongo el plan completo de lo que hicimos al final (el contenido es el mismo que el inicial, salvo el cambio que os comento, pero está redistribuido en los días). A nosotras nos encantó y no tuvimos la sensación de agobio de coche (y eso que conducíamos despacito) ni de demasiado ferry. Con los ferrys no tuvimos ningún problema, aunque ya en junio había que estar con tiempo, sobre todo si vas con coche.Día 16
17:00 â 19:30 h Ferry Venecia – Porec (dormimos en Porec)
Día 17
Porec – Pula (6.45 h ó 9 h Autobús) Cogemos coche.
Pula – Baska (isla Krk) (se pasa por un puente) 175 km. (Dormimos en la isla KRk)Total: 57 km (bus) + 175 km (coche)
Día 18
Baska (isla de krk) – Lopar (isla de Rab) (7.30 – 9 h ferry).
Misnjak (isla de Rab) – Jablanac (continente) (15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 20,30 – 12 minutos en ferry).
Jablanac – Prizna (12 km).
Prizna – Ziglen (isla de Pag) (Ferry cada hora a las medias, hasta las 23.30. Duración: 13 min)
Ziglen – Novalja (5 km) (dormir en isla de Pag)Total: 3 ferrys (2 h aprox) + 17 km (coche)
Día 19
Novalja – Pag (25 km).
Pag – Zadar (51 km).
Zadar – Tribunj (79 km).
Tribunj – Slapovi Krke – Parque Krka – Sibenik –
Dormir en VodiceDía 20
Sibenik – Trogir – Split
Split – Stari Grad (isla de Hvar) ferry. Dormir en Stari GradDía 21
Isla de Hvar
Stari Grad – Sucuraj (isla de Hvar). 60 km. Dormir en SucurajDía 22
Sucuraj – Drvenik (ferry 15, 16.30, 18, 19.45, trayecto: 25 min).
Drvenik – Ploce (24 km).
Ploce – Dubrovnik. Dormir en DubrovnikDía 23
Dubrovnik
16.00 – 22.00 h ferry Dubrovnik – Bari
23.58 h – 10.00 tren Bari – Veneciaups…perdona por mi ignorancia…acabo de ver tu post…
Ruta esta un poco «bruta» hay que «pulirla»…supongo que teneis que volver tambien desde Dubrovnik..o no? Vais con el coche o transporte publico?…¡Muchas gracias, Mario! ¡Voy a tener que traerte un vino de esos tan buenos que dices que hay en Krk!
muchas gracias vamosahy, pero no hace falta…yo me voy tomar vino alli en 14 de agosto;)
Mario, no se si estoy a tiempo, pero si puedes también te agradecería el libro.
echo….
Eneida…era mucha paliza, conduciendo de un lugar a otro, o era mas tranquilo?…Has tenido suerte con los ferrys porque era el junio…Fuiste en la playa Zrce en Novalja?…supongo que todavia no habia mucha gente alli?…Por que entrada has entrado en Krka?, Skradin, Lozovac o Roski slap?…ya a llegado mis 5 minutos de ser pesado 😀
pues…comparte la pagina con nosotros!?
Yo tambien tengo una buena…vale…a mi no me hace falta, soy croata…
http://www.croacia.com.ar/Principal/archivo/idioma/Yo me voy en 14 de agosto…pero nada de rutas, isla Prvic y a la vuelta hacia zagreb, pasar por plitvice…
yasumi….sabes que tambien van los autobuses?
http://www.pulainfo.hr/it/autobus.asp
…pero es una paliza…5 horas y media de viaje…Seyru, en Zagreb acaban de abrir un Hostal (existen solo 3 en Zagreb), esta en centro
http://www.hostel.com.hr/acabo de recibir el correo de Eneida, ella ya ha vuelto de Croacia y dice que la ruta a funccionado perfectamente…asi que…estudia el foro:
https://acroacia.com/foro2/viewtopic.php?t=1041Lo siento interumpir vuestra charla…Hablando de precios de habitaciones…precio «normal» son unos 30 euros dia….y tambien…hay hasta por 400 euros dia («sobe» en hotel)…esta claro…espero que entendeis cual es la diferencia y que no estais esperando un «suite» por 30 euros…
Mario, voy a abusar de tu amabilidad y pedirte que me mandes a mi también este libro
hecho…
Esto es una ruta de lujo 🙂
Seyru…busca el alojamiento en Skradin -
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)