Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En Dubrovnik con una noche os sobra. A korcula podéis pasar con el ferry desde Orebic (peninsula peljesac)
Korcula y Vela Luka son dos ciudades en la isla Korcula..podeis empezar con la visita a estas 2 ciudades…aparte…en la tabla de precios..no ves algunos «dibujitos» de vehículos ?!
creo que vas a ser primera Española que va a pisar en Slavonia 😉
Enchufes son igual como en España…acabo de hablar con un amigo poli de Croacia…dice que podéis entrar en Croacia sin ningún problema con los papeles que os propone agencia…esto si..no tenéis el seguro a todo riesgo…así que…cuidar el coche y todo iría bien Yo me fui hace un par de años con un renault clio alquilado en Madrid…en el contrato ponía que no puedo salir desde España 😉 Hice 6 mil kilómetros…pasando por los ferrys y las islas de Croacia arriba abajo 😀
@nuria wrote:
Nosotras cambiamos en el Caja Madrid, el primer banco/caja que teníamos a mano y al día siguiente ya estaban nuestras kunas esperándonos.
El tema del cambio no lo controlo. En el 80% de los sitios nos cojieron euros. Lo que sí me sorpendió es que con tarjeta en muy pocos sitios pudimos pagar.
Ojo hay que llevar metálico.en caja madrid ??!!..donde..en Croacia?..o aqui en españa? cuantos kunas os han dado por 100 euros?
gracias, gracias, gracias 😳
Hola Sandra
Acabo de hablar con un cura de Hvar. Dice que, debido que Croacia va a entrar en la Union Europea, últimamente tiene muchas consultas de sudamérica….que pena…tantos años nadie no preguntaba por sus familiares que viven en Croacia…..y de repente…una «ola» de familiares «preocupados» intentando sacar el pasaporte Croata. Dice que tu familia proviene del pueblo «Dol Svete Ane) (Valle de santa Ana) a unos 2 kilómetros de Stari Grad en la isla de Hvar. Dice que gente allí, todavía, no utiliza el Internet y no tienen cuentas de e-mail. Son muchas familias que viven alli con los apellidos mencionados en tu mail. Asi que, te lo recomiendo visitar la isla de Hvar, y teniendo en cuenta que ya sabes de donde provienen tus antepasados..no deberías tener ningún problema para encontrar tus familiares.julio 8, 2008 a las 1:11 pm en respuesta a: RECORRIDO POR CROACIA… NECESITO OPINIíN!!! GRACIAS. #9754..este es ejemplo de una ruta completa y buena 😉
Este ferry que estabas mirando
https://acroacia.com/ferrys-croacia/ sale todos los lunes y viernes la las 20.00 desde Rijeka..llega a Hvar (Stari Grad) el dia despues (martes y sábado) y sale a las 09.00 en martes y 08.15 en Sabado, hacia Korchula.
Os recomiendo mejor pasar otra vez hasta Drvenik y desde alli pasar con ferry de «mediteranska plovidba» hasta Korcula:si..tenéis el tiempo para llegar hasta Plitvice…..mi hermano viaja muy a menudo a España desde Milan…desde Zagreb hasta Milan llega con el coche en 6 horas…
Me alegro que os pasaste bien…
En Ston, supongo que se trata de restaurante «Kapetanova kuca»…cuanto vale alquilar este año un barco en Hvar?con el taxi…30-40minutos (unos 30 euros)…con el barco de Alilaguna 80 minutos…12 euros por persona…
pues…la única manera es coger un taxi…si sois 2 personas…os recomiendo en avión buscar otra pareja para compartir los gastos del taxi…unos 25-30 euros hasta Dubrovnik
amaianr…gracias por mencionar esta agencia!! Yo les conozco!!!…tener cuidado!!!…son unos estafadores…esta empresa no existe!!…se llevan la pasta de tu tarjeta de credito sin que ves una rueda del coche alquilado!!!!A todos…que no alquiláis el coche de tutiempo!!!
..el comienzo oficial del naturismo en Croacia empezó an la isla de Rab en año 1936 cuando la isla fue visitada por el Rey de Inglaterra, Eduardo VIII, al que las autoridades de Rab permitieron bañarse desnudo en la cala Kandarola junto con su mujer…
Pues….hacer topless…mi opinión 😉 siempre es MUY bien visto en las playas de Croacia 😯hasta donde va la autovia en el mapa que compraste…hasta Split…o sigue mas hacia Dubrovnik?
-
AutorEntradas
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)